miércoles, 24 de diciembre de 2008

tomates rellenos

esta receta me la hice un día, a las 2 de la mañana, me entró hambre y creatividad, así que me puse a cocinar. las cosas...

se cogen dos tomates, se les quita con una puntilla la parte de arriba, que se tira. se vacían y se reserva el interior. se hace un sofrito con cebolla y ajos picaditos muy finos, el relleno de los tomates y unas hojas de espinaca fresca. condimentamos con orégano, sal y pimienta verde machacada, pero muy poquitos granos. cuando el refrito ya está hecho, se añade un poco de carne picada de ternera, que se hará con el calor residual del sofrito.

se rellenan los tomates con lo de la sartén y cubrimos con un poco de queso rallado. la opción horno está ahí, pero a las 2 de la mañana me los comí sin hornear y tengo que reconocer que estaban muy buenos.

tiempo: 20 minutos.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario