lunes, 12 de enero de 2009

queso de robe

no podía dejar de poner esto en este blog. fui a brisas del estrecho, me atendió un joven muy amable llamado robe y me aconsejó un vino de alicante y un queso viejo de castilla la vieja. oye, clavó las dos cosas. el vino, rico y a muy buen precio. y el queso... lo estoy flipando ahora que lo he abierto.

así que esta mañana he cogido el cuchillo del ikea, he cortado un poquito queso, una rebaná de pan de pueblo, lo he puesto uno encima del otro (el queso sobre el pan, no confundamos las cosas como el mítico número del agua y la jarra de tip y coll) y me lo he ido tomando con un muy buen vinito, un crianza de la rioja del 2004 llamado real rubio.

ultrafácil y muy apañao como un primer plato.

tiempo: 3 minutos.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario