se supone qu eestoy a régimen... pero fui a la plaza y vi esta carrilera... jugosa, compacta, de buen color... y tuve que comprarla. yo no quería, pero el destino me lo tenía preparado y claro... ¿quién soy yo para luchar contra el destino?
a ver, poenmos a hervir los macarrones en agua con sal y con una zanahoria pequeña. cogemos una hoja de acelga y la picamos en juliana. lo mismo con un champiñón gordo y un diente de ajo. la carrilera la salpimentamos y la marcamos en una sartén con muy poco aceite.
cuando está sellada, la sacamos y añadimos el ajo. esperamos a que se dore y ponemos la zanahoria que hervimos un poco cortada en bastoncitos, el champiñón y la hoja de acelga. vamos rehogando todo eso y salamos.
entonces la acelga empezará a perder agua ya reducir, en ese momento colocamos la carne de nuevo al fuego, pero ahora a fuego lento. carne y verdura se seguirán haciendo. rectificamos de sal y, por último, añadimos los macarrones colados.
servimos la carrillera a un aldo del plato y la pasta y las verduras al otro lado. muy bueno, porque la pasta coge la esencia de las verduras pero también la de la carne.
tiempo: 40 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario