miércoles, 19 de noviembre de 2008

relleno de chimichanga

no es la auténtica receta de chimichanga, como los mexicanos comprobarán, pero es que yo hago lo que me sale y pienso y le pongo el nombre que me parece, según se parezca, sepa o lleve de ingredientes... así que empezamos con pedir perdón a los ofendidos por mi incultura y/o atrevimiento. espero que baste decir que es sin maldad.

la foto de arriba es la previa y la de abajo, el resultado final. cogemos medio pimiento verde, medio rojo, cebolletas, champiñón grande, ajos y guindilla. se saltean los pimientos con la cebolleta y el ajo a fuego fuerte y moviendo. cuando están casi, añadimos el champiñón y la guindilla desmenuzada y seguimos meneando el invento.

cuando ya está casi, ponemos un poco de pollo desmenuzado (yo puse el que me sobró de un pollo asado de estos que se compran hechos y quedó buenísimo) y queso. revolvemos y servimos con tortillas.

tiempo: 20 minutos.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. QUE PORQUERIA HICISTE SE VE HASQUEROSO

    ResponderEliminar
  2. por favor, críticas un poquitín más constructivas.

    y si se ve asqueroso, estaba muy bueno.

    y por favor, aprende a escribir, hombre...

    ResponderEliminar