jueves, 30 de octubre de 2008

tallarines de arroz con solomillo y verduras


como ya he dicho en otros platos, mi cocina se tiene que adaptar a mis circunstancias, así que, si compro un par de solomillos, pues tengo para comer 4 días... por eso suelo repetirme tanto.

al ajo: hervimos los tallarines de arroz unos 4 o 5 minutos y reservamos. podemos incluso hervirlos 3 minutos y apagar la lumbre de la vitro y dejar que se temrine de hacer con el calor residual. lo aguantan muy bien.

mientras, rodajeamos el solomillo y salpimentamos. salteamos unos ajitos, media cebolla cortada en gajos y unas espinacas (mejor con frescas, claro, pero yo aquí tuve que socorrerme con unas que descongelé). vamos dando cueltas hasta que nos guste la textura de la cebolla, que es la que manda aquí porque lo demás variará muy poco. entonces añadimos al fuego la carne, damos varia svueltas y, por último, seguimos moviéndolo todo con los tallarines. retiramos del fuego cuando la carne está. la pasta es muy resistente a la cocción y debemos ser unos inexpertos muy inexperos para que salgan mal o se deshagan. nada que no remedie cocinarlos varias veces más.

ya está, no hay nada más que hacer.

tiempo: 9 minutos.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario