sábado, 21 de noviembre de 2009

macarrones con chocolate


para aprovechar el chocolate que me quedó del pollo, se me ocurrió esto que tiene mejor sabor que pinta. de hecho, cuando los hice, pensaba que tendría que tirarlos... raro en mí, que no tiro comida sino casi por obligación externa.

hervimos los macarrones. mientras, hacemos un refrito con tomates chafados con el tenedor (que queden trozos), cebollita picada muy fina y carne picada, pero poca.

los macarrones cocidos los colamos, enfriamos y volcamos con el refrito, añadiendo a continuación algo de chocolate (más leche o agua en el caso de que haya espesado demasiado) y queso rallado. revolvemos todo, que se mezclen todos los sabores y ya está listo para comer.

tiempo: 20 minutos.
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. guacala, no seas cochino. ¡Que mal se ve eso!

    ResponderEliminar
  2. guacala???

    era por aprovechar y, además, explico: "que tiene mejor sabor que pinta. de hecho, cuando los hice, pensaba que tendría que tirarlos..."

    estaban mucho mejor de lo que parecen. es lo que tiene el chocolate, que es dulce y amargo y puede ser usado como especia o salsa.

    pero gracias por las opiniones, aunque ésta se veía venir, jejeje

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece tan mala idea ^^ Le deberías poner un nombre a tu creación, es el único toque que le falta.

    ResponderEliminar
  4. cuando tenga un restaurante, cada plato tendrá un máximo de 5 palabras en el nombre... y debajo ponfdré loq ue lleva en pequeñito.

    no entiendo un nombre que no es un nombre sino una descripción de todo lo que lleva. a veces, incluso cómo se ha hecho. llegan a dejar de ser nombres para pasar a ser la receta de lo que te vas a comer... puajjj...

    ya hay algunos con nombres:

    http://cocinerojaviel.blogspot.com/2010/03/pure-verde-clarito.html

    y

    http://cocinerojaviel.blogspot.com/2009/02/3-continentes.html

    y gracias por el capote. de todas formas, parece caca, eso hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar