voy a exponer aquí las fotos de comidas que vaya haciendo y, al mismo tiempo, explicaré cómo las he hecho. bon apetit... en twitter: @eljaviel www.farmaciavizcaino.com
sábado, 21 de noviembre de 2009
macarrones con chocolate
para aprovechar el chocolate que me quedó del pollo, se me ocurrió esto que tiene mejor sabor que pinta. de hecho, cuando los hice, pensaba que tendría que tirarlos... raro en mí, que no tiro comida sino casi por obligación externa.
hervimos los macarrones. mientras, hacemos un refrito con tomates chafados con el tenedor (que queden trozos), cebollita picada muy fina y carne picada, pero poca.
los macarrones cocidos los colamos, enfriamos y volcamos con el refrito, añadiendo a continuación algo de chocolate (más leche o agua en el caso de que haya espesado demasiado) y queso rallado. revolvemos todo, que se mezclen todos los sabores y ya está listo para comer.
tiempo: 20 minutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
guacala, no seas cochino. ¡Que mal se ve eso!
ResponderEliminarguacala???
ResponderEliminarera por aprovechar y, además, explico: "que tiene mejor sabor que pinta. de hecho, cuando los hice, pensaba que tendría que tirarlos..."
estaban mucho mejor de lo que parecen. es lo que tiene el chocolate, que es dulce y amargo y puede ser usado como especia o salsa.
pero gracias por las opiniones, aunque ésta se veía venir, jejeje
A mi no me parece tan mala idea ^^ Le deberías poner un nombre a tu creación, es el único toque que le falta.
ResponderEliminarcuando tenga un restaurante, cada plato tendrá un máximo de 5 palabras en el nombre... y debajo ponfdré loq ue lleva en pequeñito.
ResponderEliminarno entiendo un nombre que no es un nombre sino una descripción de todo lo que lleva. a veces, incluso cómo se ha hecho. llegan a dejar de ser nombres para pasar a ser la receta de lo que te vas a comer... puajjj...
ya hay algunos con nombres:
http://cocinerojaviel.blogspot.com/2010/03/pure-verde-clarito.html
y
http://cocinerojaviel.blogspot.com/2009/02/3-continentes.html
y gracias por el capote. de todas formas, parece caca, eso hay que reconocerlo.