jueves, 7 de mayo de 2009

salchichas con yogur a la menta

otro engendro raro... pero al final tiene una cosa curiosa. la verdad es que, si repito este plato, será con modificaciones. estaba bueno, pero ahbía algo que no sé yo.

cogemos unas salchichas caseras y las ponemos a la plancha, que se vayan haciendo. mientras, picamos en juliana la parte verde de una cebolleta y, muy finitas, unas hojas de menta (varias ramas enteras, sin miedo).

seguimos moviendo als salchichas y les añadimos la cebolleta. mientras, volcamos un yogur en un cuenco pequeño, agregamos un poco de aceite y la menta. removemos bien y reservamos.

seguimos con las salchichas. las vamos viendo dorarse, hacerse, chorrear el aceitillo hacia fuera cuando le damos suaves pinchacitos al ver cómo se hinchan... bufff, creo que estoy llenando el teclado de babas.

en fin, que cuando estén als salchichas, le añadimos la salsa de yogur, apagamos el fuego, revolvemos todo un momento y lo dejamos reposar, que el yogur se caliente pero no mucho.

y luego servimos. con un pan de frutos secos o con unas tostas con un pelín de mostaza... buenas. pero ya lo digo... tienen algo mejorable.

tiempo: 15 minutillos.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario