es una pasta que viene en forma de nidos y está hecha con verduras, por lo que sale de color verde. además, la he hecho con un montón de verduras, por lo que más verde al plato.
primero preparamos las setas, cortando en varios trozos las grandes y dejando enteras las pequeñas. enjuagamos con agua y reservamos. de verdura, usamos una zanahoria grande, una cebolleta entera, un pimiento verde no muy grande de los italianos y un par de dientes de ajo. lo picamos todo al biés en trocitos alargados, menos el ajo que va laminado.
en un poco de aceite salteamos el ajo, añadimos la verdura y las setas en cuanto empieza a cambiar a marrón y dejamos que se rehogue todo junto con un poco de sal. cuando está la verdura, añadimos la pasta que ha hervido en agua con sal y la habíamos escurrido.
dejamos hacer como unos 4 o 5 minutos más a fuego fuerte y con frecuencia en el meneo del plato. por último, rallamos queso parmesano abundante por encima y dejamos reposar un par de minutos más, para que el queso se derrita.
luego servimos.
tiempo: 25-30 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario