martes, 27 de abril de 2010

tostaustraliana


o tostaussie, no me ha quedado del todo claro cuál debería ser el nombre de uno de los plat... de las cosas más simples de la cocina australiana. pero muy bueno.

ingrediente especial: vegemite, fácil de conseguir si estás en las antípodas o alrededores.

se tuesta el pan, se unta con mantequilla (margarina para vegetarianos más estrictos) en una fina capa que se derretirá instantáneamente. preferible mantequilla sin sal. a continuación, ponemos un poquito de vegi por la tostada aún caliente y lo extendemos todo lo que podamos porque tiene un sabor muy fuerte que un pegote puede dolernos, jejeje.

a comer.

tiempo: 4 minutos.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. a ver, a ver....a mí me la han hecho con keso fundido, y así la hago ahora yo, y creo k mi fuente es bastante fidedigna, weno...o eso dice el australiaco, ke es de la mismica australia, lo cierto es k sí, es mu simple, pero está muy wena.
    he de decir, k cuando mcgregor estuvo akí la última vez, le puso vegemite a la salsa de la pasta, ni wena ni mala, si no m lo dice, no le noto ná.
    a mí aún m keda como un kilo de vegemite en kasa, cuando vengas nos hacemos unas toasties calentikas, k ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    muakkss

    ResponderEliminar
  2. un kilo...

    si es que son aussies, jejeje

    ResponderEliminar