jueves, 22 de abril de 2010

rollito de borde de chuletón


pues eso, el borde del chuletón que recortamos el otro día lo aprovechamos así. como es jugoso y además lo envolvemos en beicon, pues suelta un juguillo en el que s harán als verduras.

picamos un tomate en gajos, un pimiento de freír en tiras y una cebolleta al biés. enrollamos los trozos de carne en lonchas de beicon y las atamos con cordel de cocinar.

en una sartén antiadherente los ponemos a fuego medio fuerte y dejamos que se hagan dándole vueltas y vigilando que no se nos pase mucho. el beicon debe quedar más tostado que el de la foto para que se haga la carne y no esté roja, pero como a mí me mola roja, pues lo dejé así, poco hecho.

cuando la carne ya está haciéndose, ponemos la verdura, la removemos para que se moje con el aceitillo que ha soltado el beicon y la carne y dejamos que s ehaga, reservando el tomate para el final. salamos con mucho cuidado porque el beicon es salado.

por último, cuando la verdura esté hecha, añadimos el tomate, damos algunas vueltas para que pierda el frío pero que no llegue a hacerse y servimos todo junto.

tiempo: 20 minutos.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario