domingo, 18 de abril de 2010

fajitas que ni frío ni calor... pero de la india


estaba yo con mis dudas de qué y cómo hacerlo, cuando empecé una ensalada normalita de lechuga y tomate. tenía la lechuga picada y en agua (para que esté más turgente) y el tomate picado a rajas. entonces me acordé de las fajitas, pero las tenía reservadas para hacerlas con la salsa hindú que me mola y un poco de cordero ya lgunas verduras que se me ocurriesen. y al final, salió esto.

en la sarténs alteamos un poco de carne de cordero picada muy fina, casi como para kebab. añadimos un poco de cebolleta y seguimos dando vueltas y más vueltas, siempre a fuego medio. salpimentamos a gusto, añadimos un poco de genjibre y un par de cucharadas soperas de la salsa. cuando la carne está muy hecha, añadimso el tomate, ponemos a fuego fuerte, removemos un par de minutos y lo volcamos todo con la lechuga escurrida en un plato.

removemos y ya tenemos el relleno de las fajitas, que mejor de trigo que de maíz y calentitas vuelta y vuelta, que no crujan. rellenamos, envolvemos y comemos.

la foto es fea porque las he puesto al lado de la mezcla, para que se viese cómo queda.

tiempo: 35-40 minutos.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario