sábado, 2 de enero de 2010

calabacino relleno de pollo

fallo: me pasé en la cocción del calabacino y se tumbó. una pena.

es muy fácil de hacer. cogemos el calabacino, lo partimos según el tamaño que queramos dar a cada porción y lo vaciamos. para ello, hacemos un corte por debajo (se ve un poco en la foto) sin llegar a cortar toda la circunferencia. es para que se pueda vaciar bien. la carne la troceamos. picamos también una cebolla y desmenuzamos una pechuga de las que vienen en un pollo a'last.

sofreimos todo junto, rectificamos de sal y añadimos un poco de queso rallado o en lonchas, el que prefiramos. yo rallé uno fuerte, pero poca cantidad.

mientras se hace el relleno, metemos el calabacín ena gua hirviendo con sal, pero poco tiempo. es sólo para quitarle el crudor (vaya léxico), es decir, que no esté duro y se pueda comer. no hya que pasarse, como hice yo, porque entonces está demasiado blandengue.

por último, rellenamos el calabacín con el relleno y a comer. podemos acompañar de alguna salsa de queso o de zanahorias... pero no me quedan muchos ingredientes ahora en la nevera.

tiempo: 15-20 minutos escasos.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. sugerencia: cocer el calabacín antes, puede ser incluso al microondas (muy pocos minutos), así es más fácil de vaciar y se saltea con el resto de los ingredientes.

    ResponderEliminar
  2. ... buena idea.

    yo es que voy a lo bruto, según se me ocurren las cosas, jejeje.

    asias.

    ResponderEliminar