miércoles, 17 de diciembre de 2008

col rellena

un plato que se me ocurrió de repente y luego lo puse en práctica.e s curioso, pero la verdad... mejorable.

vamos allá: se pican un par de cebolletas, unos champiñones, unas salchichas con queso, unos dientes de ajo, un tomete maduro y una guindilla (insisto, mi comida suele ser especiada y picante, pero si a alguien no le gusta, se le quita y ya está. esto no es un recetario, sino un recordatorio de lo que he hecho de donde sacar más ideas). se pica todo, se hace un salteado en el wok rápido y luego reservamos lo que nos resulta. las verduras deben quedar crujientitas y la salchicha bien hecha.

ponemos agua con sal a hervir y echamos un par hojas de col enteras y sin romper (perdón, he escrito echamos con hache. al releerlo me ha dolido...) durante unos 15 segundos. las sacamos y metemos en agua bien fría (con hielo si es verano) para parar la mini cocción.

a continuación rellenamos las hojas con el salteado, las atamos y metemos en el horno unos 10 minutillos o menos a unos 180-200ºC. creo que le puse una loncha de queso a cada hoja, además de las verduras con salchichas.

las sacamos y servimos para comer. yo hice unas papas fritas con un huevo a la plancha con pimentón picante. bueno, otra cosa.

tiempo: 20 minutos.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario